Las buenas compañías

Me gustaría compartir con vosotros mis pensamientos acerca de la importancia que tienen las buenas compañías. Tengo que reconocer que he tardado algunos años en darme cuenta de esto, pero hace unos meses tuve la fortuna de entrar a formar parte de ActionCOACH y esta es una de las muchas ideas de valor que esta empresa, la líder mundial en coaching de negocios, me está transmitiendo. 

Este deseo de compartir esto con vosotros surge a raíz de la inmensa capacidad de reacción que ha demostrado el equipo de ActionCOACH ante la situación excepcional y complicada que estamos viviendo estos días. Desde el primer instante todos los miembros del equipo de ActionCOACH nos pusimos a colaborar de forma estrecha para encontrar fórmulas que nos permitieran continuar apoyando de forma eficiente a los empresarios desde la obligada distancia. 

De este esfuerzo han surgido varios seminarios web impartidos durante estos días destinados a orientar al empresario respecto de cómo afrontar esta situación excepcional, cómo extraer lo positivo de ella, cómo prepararse para cuando se recupere la actividad. 

Hemos insistido en la importancia de la actitud, siempre positiva, y lo esencial de comunicar en todas direcciones. Les hemos animado a proyectar su cash-flow de los próximos meses contemplando varios escenarios y a aprovechar la coyuntura para revisar todos los costes de la empresa. A negociar con bancos y proveedores, y a revisar la estructura de personal. Y hemos hecho mucho hincapié en que sigan trabajando e invirtiendo en marketing como herramienta fundamental para seguir generando los ingresos que necesita el negocio. 

En definitiva, les hemos transmitido ideas que les ayudarán a afrontar esta situación y a preparar mejor su negocio para el futuro, y seguiremos haciéndolo con nuevos seminarios con contenidos actualizados en cada momento para adaptarlos a la situación y a las perspectivas. 

Volviendo al comienzo de este escrito, estas magníficas compañías que me ha proporcionado ActionCOACH me refuerzan constantemente para hacer un trabajo mejor con mis clientes, y por ese motivo me gustaría recomendaros que os relacionéis siempre, aunque ahora tenga que ser a distancia, con buenas personas con las que os podáis retroalimentar positivamente.

Y para terminar, sólo me queda deciros que en ActionCOACH estamos a vuestra entera disposición para ayudaros en todo lo que necesiten vuestros negocios, y como las circunstancias son las que son y todos tenemos que contribuir a sobrellevarlas, continuaremos ofreciendo diagnósticos de cortesía para todo empresario que esté convencido de que su negocio aún tiene recorrido para mejorar.

¡Gracias a todos, os mando un abrazo y mucho ánimo!

Tu Coach, Rafael García

2020-04-13T09:35:55+02:00abril 13th, 2020|Sin categoría, superacion|0 Comments

Leave A Comment

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by