Mi historia cont.2019-12-02T20:59:33+01:00

He trabajado durante más de 10 años en el sector financiero, especializado en banca de empresas, banca corporativa y banca de inversión. Esta experiencia me ha permitido adquirir conocimiento del funcionamiento y las características de diversos sectores de actividad, analizar sus finanzas y conocer sus necesidades. Mi capacidad de análisis y comprensión de los negocios hizo posible que muchas empresas de construcción, distribución, transformación, servicios, turismo, agrario, etc., consiguieran la financiación necesaria para continuar creciendo en su negocio.

Estoy especializado en la gestión de empresas del sector del golf, en el que he estado involucrado durante más de 15 años, como director de dos de los clubs más prestigiosos de España (Real Club de Golf Sotogrande y Club de Golf Aloha), y actualmente como consultor estratégico y de gestión de varios clubs de golf de España y Portugal.

En los últimos años me he especializado en la gestión de la información financiera y de actividad de empresas, desarrollando una aplicación de cuadros de mando de gestión en la nube (value4 analytics®), que permite al empresario conocer de forma inmediata la evolución completa de su negocio.

Actualmente soy tutor del MBA en Gestión de Campos de Golf de IMF Business School (Madrid), para la que redacté el temario aportando mi trabajo de estudio llamado “El Club de Golf, un enfoque de gestión”. En este estudio se desgranan con detalle las estrategias de gestión de los campos de golf, aportando una visión empresarial orientada a la eficiencia, a la planificación y al control de todas las áreas de actividad que se engloban en los campos de golf.

Estoy certificado por ActionCOACH como Coach de Negocios, y tengo la pasión y el firme propósito de ayudar a emprendedores, dueños, empresarios y directivos, a conseguir mejores resultados y mejorar su calidad de vida, a través de la Reeducación de los Negocios y Liderazgo Empresarial, utilizando las herramientas y procedimientos probados en más de 80 países con miles de empresarios desde hace más de 25 años.

Si estás dispuesto a darle un nuevo enfoque a tus ideas, aprovechar y capitalizar mis conocimientos y experiencia enfocados a tu Negocio para hacer la mejor versión de ti mismo, que nunca jamás hayas tenido…  ¡Cuenta Conmigo! Te mantendrás enfocado y comprometido. No te dejaré desviarte de tu sueño, te guiaré una y otra vez, hasta que lo alcances.

Por tu perfil, estoy seguro de que tienes todas las cualidades para emprender esta aventura con éxito y que te acompañaré encantado porque…

¡Tener un negocio creciente y rentable, también debería permitirte disfrutar más de la vida!

Abrir chat
¿Hablamos?
Powered by